Gracias al "glorioso Ejército”

Gracias por defender esta patria, aunque jamás hayan librado una batalla contra ejército extranjero.

Gracias “glorioso Ejército”!
Por nacer de mano de dictador para controlar a los indios sucios e “irreverentes”,
Gracias por “librarnos” de todo mal y comunista.
Sobre todo de aquellos que repartieron tierra e esos “indios necios, apestosos e insolentes”,
No digamos de aquellos que se atrevieron a construir escuelas, seguro y sindicatos.

Gracias al glorioso ejército, que “libero la patria del comunismo” y neutralizó marxistas.

Gracias al glorioso ejército que sometió al orden a la muchedumbre y educó a sus hijos en el respeto a la bandera, al glorioso himno, a nuestra Guatemala, que solo es una, no las veintitantos que quisieran esos “indios tercos y separatistas”, la “Guatemala pura”, tan hermosa, tan república, tan “chapin”.

Gracias Ejército de Guatemala.
Por su “heroica victoria”
Porque solo gracias a ustedes y no a los petas
heredamos este país de ¡inmundicia!

gracias por construirnos este país de miedo y de ¡violencia!
¡Gracias “glorioso Ejército”! por heredarnos sus pistolas, su hombría, su machismo y su gallardía,

Gracias “glorioso Ejército”! por enseñarnos que aquí matar es la consigna, que no gana el que debate sino el que silencia, que aquí no hay que construir la vida sino arrebatarla,

Gracias “glorioso Ejército”! por enseñarnos a usar los puños, las armas, la macana y la tortura, la violación…sobre todo cuando el enemigo se encuentra totalmente desarmado,
pero sobre todo cuando sean niños, niñas, mujeres, estudiantes, ancianos, ancianas, mayas, pobres, y cualquier hombre y mujer honesta, que salga todos los días a trabajar con la esperanza de construir un mejor día para sus hijos e hijas.

Gracias “glorioso Ejército” de Guatemala, porque hoy gozamos de su ¡violenta y maldita victoria en contra de la vida!.

Gracias al “glorioso Ejército”! por derrocar la primavera de los 10 años , por evitar, con la “eliminación del comunismo”, otra posibilidad de vida.
Porque gracias al “glorioso Ejército” no somos Venezuela, con sus “peligrosas” misiones por la educación, la salud y la vivienda digna.

Porque gracias a ellos no somos otra Cuba, con sus miles y “peligrosos” médicos graduados cada año, con sus “peligrosos” aportes mundiales en la salud, en las artes y el deporte, con su sociedad sana y culta, llena de vida y de paz.

Gracias “glorioso Ejército”!!! Porque hoy vivimos su victoria,
en los pilotos asesinados,
en las estudiantes ultimadas,
en las mujeres ultrajadas,
en las extorciones diarias,
en las “maras” armadas y sanguinarias gracias a kaibiles y oficiales…
en los desfalcos millonarios,
en los gobiernos criminales,
en la abundancia de las drogas,
En las matanzas de los narcos (donde los militares hicieron su otro imperio)
En la soledad de las madres que siguen perdiendo a sus hijos
En las calles y los estadios violentos,
En los linchamientos…


Gracias a ustedes y no a los poetas!

En 2010 una mujer se propuso, reducir los altos índices de impunidad y de violencia que imperaban en la Guatemala heredada del genocidio. Al 2014 logró reducir en un 23% los índices de impunidad encarcelando a grandes capos y células completas del crimen organizado, así como a personajes claves de la vida económica y política del país por sus vínculos criminales; entonces lo más reaccionario del Estado, la oligarquía y el Ejército se cohesionan para impedir que el miedo, el terror y la impunidad que protegen sus privilegios se desvanezca. El objetivo: la mujer de prominentes apellidos que evocan doblemente a la Paz, quien desde 2010, hizo posible la justicia en un país de impunidad.

Raúl Nájera.
29 de abril de 2014.

Comentarios

VINICIO SANTOS ha dicho que…
ESTIMADOS HERMANOS DE LAS COLONIAS CENTROAMÉRICA Y TIKAL 2 DE LA ZONA 7 DE LA CIUDAD DE GUATEMALA:
Solicito de que me investiguen con la comisaría #13 de la policía nacional civil de Guatemala sobre mis actuales calumniadores sexuales de mi vecindario actual porque los tales son provenientes de mis calumniadores telepáticos que me rastrean el intelecto en vórtices virtuales del ciberespacio exterior donde los tales me difamaron con ustedes de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrado por los tales como fraude sexual de occidente central cuando me calumniaban de prevaricador quien decían que era un payaso macabro que juega con las normas de la gente donde la colonia Tikal 2 en consecuencia de la colonia CentroAmérica, me hostigaron con vapulearme sexualmente donde huí a mi colonia actual para la peor calumnia: la de hostigarme sin motivo sexual para invertirme en una necrofilia voyeurista de apasionarme masoquista.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.
VINICIO SANTOS ha dicho que…
Solicito a mi complacencia masoquista por las edecanes de DANCARINAS DO FACE de la red social de YOUTUBE con la ley Monsanto por mi absolucion de la calumnia de hostigador por el pueblo de Guatemala y del mundo por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien de los extraterrestres y del cristianismo contra mis calumniadores y contra mis secuestradores porque tambien cumpliría con las reliquias religiosas sexuales esporádicamente en los rituales sádicos con las tales sin el fraude perimetral de las paredes porque me calumniaron de emergente sin ejecutarme efectivamente a mi rostro para escarnecerme masturbatoriamente como único derecho sexual con las edecanes remuneradas por mis proveedores voluntarios.
VINICIO SANTOS ha dicho que…
La calumnia de violador masoquista debe al fraude recíproco de la necrofilia voyeurista en la ley Monsanto por mi masturbacion indumentaria al harapo por los simétricos pantalones de las suspicaces destituidas por mis secuaces porque las penitencias son un fraude y porque tambien merezco orgasmo viril por no tener víctimas aunque muriere eventualmente como encarnacion divina de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres con las reliquias religiosas sexuales consagradas divinamente en mi personalidad humana divina.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.
VINICIO SANTOS ha dicho que…
SIENTO DECEPCIONARLOS COMUNIDAD DE FACEBOOK PORQUE USTEDES SON PERSONAS MENTECATAS CONMIGO PORQUE FUI YO QUIEN LES DIO LA FAMA DE LA NECROFILIA VOYEURISTA EN LAS REDES SOCIALES QUE AHORA SE DENOMINA LEY MONSANTO DONDE USTEDES ME TIENEN MIEDO PORQUE SOY MASOQUISTA CON LAS PERVERSAS SEXUALES. MARK ZUCKENBERG ME CREE UN MAL NECESARIO EN MIS COMENTARIOS AJENOS A LA RED SOCIAL PORQUE CON MIS COMENTARIOS EN FACEBOOK DEVELOPERS, EL TAL, OBTIENE LUCRO Y ESPECULACION EN MI CONTRA DONDE EN 2 OCASIONES AL TAL QUISIERON CERRARLE LA RED SOCIAL. MARK ZUCKENBERG Y FACEBOOK SON MALES MALAGRADECIDOS CON MI ALTRUISMO DONDE MARK ZUCKENBERG ME SIGUE SABOTEANDO CON MI CUENTA DE FACEBOOK UNICAMENTE PARA GRANJEARSE PRIVILEGIOS WEB EN SU RED SOCIAL. ES UN AUTÈNTICO ESTUPIDO MALVERSADOR DE MI PRESTIGIO PORQUE EL TAL NO SE DA CUENTA DE LAS ACTUALES NOTICIAS DEL PUEBLO PORQUE EL TAL TAMPOCO ME AVERIGUÒ SINO QUE UNICAMENTE ME EXAMINÒ. ES UN PENDEJO DIRECTOR DE LA RED SOCIAL.